El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Neuquén

Conocido comerciante de Neuquén ofrece importante recompensa por un robo

Se trata del dueño de Casa Ferracioli. Sufrió un robo esta tarde en Neuquén y necesita recuperar documentación de trabajo.

"Necesita recuperar un cuaderno de trabajo que le robaron. Es documentación importante para el damnificado, no tiene otro valor más que para él". De esta manera, solicitaron la colaboración de la población para recuperar los papeles que le robaron a la víctima. Se trata de un conocido comerciante de esta ciudad, dueño de Casa Ferracioli.

En diálogo con LMNeuquén, Silvia, su asistente, ofreció algunos detalles del hecho que ya fue denunciado en la Comisaría Segunda.

Según dijo, todo ocurrió este martes por la tarde, alrededor de las 14, cuando el damnificado dejó estacionada su camioneta Toyota Hilux en inmediaciones del restaurante La Toscana, ubicado sobre la calle Juan Julián Lastra 176. Sorpresivamente, al regresar por el vehículo se percató de que le habían robado.

recompensa robo ferracioli
Para robarle, destrozaron un vidrio de su camioneta Toyota Hilux.

Para robarle, destrozaron un vidrio de su camioneta Toyota Hilux.

Una o más personas le rompieron uno de los vidrios de la camioneta para extraer de su interior lo que encontraron a mano: una campera, unos anteojos recetados y un bolso, en cuyo interior había un cuaderno de trabajo con documentación que necesita recuperar porque no tiene copia. "Ofrece dinero a la persona que acerque esos papeles, con eso sería más que suficiente. Es una recompensa importante", indicó Silvia. Aunque también le robaron unos anteojos para ver que no le sirven más que a su propietario, el carnet de conducir y otras tarjetas que ya fueron dadas de baja.

La mujer pidió ayuda en la difusión del caso con el fin de que al menos aparezcan los documentos de trabajo que le robaron al comerciante damnificado.

Hasta el momento, no tiienen novedades. Dejaron a disposición una línea telefónica (2994 02-6124) para que la persona que puede proporcionar los papeles de trabajo se comunique con ellos. "No tenemos idea de dónde pueden estar; y la prioridad es recuperar estos documentos", manifestó Silvia.

En el hecho tomó intervención personal de Comisaría Segunda de Neuquén.
En el hecho tomó intervención personal de Comisaría Segunda de Neuquén.
En el hecho tomó intervención personal de Comisaría Segunda de Neuquén.

Otra recomensa que se viralizó

En otro caso reciente, los dueños del local Croma en Centenario ofrecieron una recompensa equivalente a una orden de compra por un millón de pesos en el comercio a la persona que ofreciera datos certeros sobre los autores del robo. La iniciativa se sumó a la investigación que lleva a cabo la Policía.

Cabe recordar que el robo tuvo lugar alrededor de las 4 de la madrugada del martes cuando cuatro personas bajaron de dos motos y destrozaron la vidriera a piedrazos. De esta manera, ingresaron al local y en pocos minutos se llevaron un botín millonario compuesto por 40 camperas de nieve y varios gorros. Cubrieron sus rostros y utilizaron guantes para minimizar el riesgo de dejar rastros.

dos robos Croma Centenario
Del local comercial se llevaron este martes 40 camperas de nieve, además de gorras.

Del local comercial se llevaron este martes 40 camperas de nieve, además de gorras.

El local tenía alarma de seguridad, pero no impidió que se consuma el robo. Los delincuentes pudieron huir del lugar, ubicado sobre la calle Antártida Argentina al 300, en el Casco Viejo de Centenario. Sin embargo, trabajadores que residen en las inmediaciones se percataron del hecho y los persiguieron. En el camino, quedaron tiradas algunas camperas que previamente habían sustraído.

"Queremos saber quiénes son, más allá de que recuperemos o no la mercadería", sostuvo en su momenot la propietaria del local a quien le robaron dos veces en esa sucursal.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario