{# #} {# #}
Dos delincuentes fueron detenidos adentro de un céntrico local comercial de Neuquén, luego de que rompieran la vidriera. Ocurrió este domingo, en horas de la madrugada. El estruendo que generó el destrozo del blindex alertó a efectivos que se encontraban a algunas cuadras del lugar e intervinieron de inmediato.
Desde la Policía de Neuquén informaron que el robo ocurrió unos pocos minutos antes de las 2 de la madrugada del día domingo.
Personal de la Comisaría Primera que realizaba patrullajes preventivos por la zona céntrica de Neuquén capital sintieron un gran estruendo. Inmediatamente aceleraron la marcha para ir a ver qué había pasado. En ese marco fue que, en calle Juan B. Justo casi esquina Yrigoyen, divisaron la vidriera de un comercio completamente destrozada. Agudizaron la vista y observaron también que había dos hombres en el interior del local, por lo que decidieron intervenir de inmediato para frustrar el robo en curso.
Los ladrones no tuvieron escapatoria y fueron reducidos inmediatamente por los uniformados, quienes dieron aviso a sus pares para que brindaran respaldo.
El local al que ingresaron los delincuentes se encuentra en calle Juan B. Justo, a escasos metros de Yrigoyen. Los ladrones tienen 31 y 21 años.
Como resultado de la intervención policial, los dos delincuentes, de 31 y 21 años, fueron trasladados a la Comisaría Primera en calidad de demorados y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes.