El clima en Neuquén

icon
11° Temp
93% Hum
La Mañana robos

Dos comercios de la comarca sufrieron violentos robos con pocos minutos de diferencia

Uno de los robos tuvo lugar en Plaza Huincul y el otro en Cutral Co. El modus operandi en ambos casos fue idéntico.

Con pocos minutos de diferencia, dos comercios de la comarca petrolera sufrieron violentos robos armados en los que perdieron su recaudación. La Policía ya investiga ambos hechos.

De acuerdo a lo informado por el portal La Voz del Neuquén, el primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 11:30 del miércoles, cuando un hombre al parecer "disfrazado" con un mameluco azul, ingresó a un comercio ubicado en Avenida Castagnous en el barrio Otaño de Plaza Huincul. Allí, sin muchas vueltas, amenazó a los presentes con un arma y exigió la entrega de dinero a uno de los empleados.

Finalmente, se retiró con unos 17 mil pesos de recaudación y, según testigos, se habría dado a la fuga tras subir a una moto que se encontraba en la vereda, donde lo esperaba un cómplice.

Luego, alrededor de las 13, el blanco de otro delincuente fue un kiosco de Avenida Carlos H. Rodríguez, en cercanías del Concejo Deliberante de Cutral Co.

Allí ingresó otro ladrón, también portando un arma, y bajo amenaza logró que le entregaran 50 mil pesos. Este también habría huido a bordo de una moto.

La Policía ya trabaja en las denuncias de ambos hechos y se encuentra relevando cámaras urbanas de las inmediaciones para intentar obtener indicios de los autores y su paradero.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario