{# #} {# #}

ver más

Dos conductores chocaron contra el mismo alambrado

Uno de los conductores abandonó el auto y se fugó, mientras que el otro tuvo que ser trasladado al hospital. Los dos siniestros ocurrieron en Neuquén.

Dos accidentes de similares características ocurrieron en menos de un día en el barrio Militar de Neuquén capital. En uno, el conductor dejó el auto abandonado y se fue; mientras que en el otro, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital.

El primero de los siniestros viales ocurrió este último sábado, minutos antes de las 6, en la calle Luis Beltrán, a la altura de Bejarano. En ese momento, una persona que manejaba un Renault Fluence chocó contra un alambrado que delimita un terreno privado y, en un intento por volver a la calzada, el vehículo despistó y se fue contra un árbol, donde terminó impactando.

“Apenas nos llamaron los vecinos, fuimos al lugar. Cuando llegamos nos encontramos con que el auto estaba vacío. El conductor se fue y lo dejó abandonado allí”, explicó en diálogo con LMNeuquén, el comisario José Almendra, a cargo de la División de Tránsito de la Policía de Neuquén.

Ante esto, cargaron los datos del vehículo en los sistemas informáticos y encontraron que el propietario reside en la ciudad de Neuquén. “Decidimos trasladar el vehículo hasta el predio de Tránsito a la espera de que se acerque a reclamarlo, pero todavía no ha venido”, indicó.

Dos automovilistas chocaron contra el mismo alambrado (1).jpg

No se le pudo realizar el test de alcoholemia a ninguno de los conductores.

Horas más tarde, en el mismo lugar, el conductor de una camioneta Renault Kangoo protagonizó un siniestro similar. “En esta oportunidad, fue a las 3 de la madrugada del domingo, y la mecánica del accidente fue exactamente la misma. La camioneta dio un tumbo y quedó volcada”, detalló.

En la Kangoo se trasladaba solo el conductor de 51 años que debió que ser trasladado al hospital Bouquet Roldán para que le realizaran exámenes médicos, ya que tuvo varios golpes.

“No pudimos hacerle el test de alcoholemia porque la ambulancia llegó antes que nosotros, entonces lo trasladaron de inmediato. Lo que sí nos informaron es que se encuentra en buen estado de salud y ya pudo volver a su casa”, aseguró el comisario Almendra.

Te puede interesar