{# #} {# #}
Un fuerte choque frontal en el ingreso Jaime de Nevares de Centenario terminó con dos hombres hospitalizados con golpes en todo su cuerpo. Uno de los dos se habría cruzado de carril y el segundo, no pudo evitar el impacto. Los vehículos sufrieron importantes daños materiales, al punto de que capaz se conviertan en chatarra.
El violento accidente tuvo lugar este último jueves 13 de julio, alrededor de las 21:30, entre la segunda rotonda y la curva del CPEM Nº1, a metros de la Chacra Municipal, tal como consignó el sitio informativo Centenario Digital. Se trata del camino que une las localidades de Centenario y Cinco Saltos a través del acceso Jaime de Nevares.
Consultado sobre la dinámica del siniestro vial, el comisario José Almendra confió a LMNeuquén que todo es materia de investigación y que en el lugar trabajaron los peritos de accidentología. En esas circunstancias, se conoció que uno de los dos vehículos, siendo un Chevrolet Corsa y un Audi A1, se habría cruzado al carril contrario, sin que el otro pudiera eludirlo.
Producto del fuerte impacto entre ambos vehículos, los conductores de los mismos debieron ser asistidos por personal de salud y trasladados al hospital Natalio Burd, ya que presentaban distintos golpes. Se le realizaron distintos estudios y "a las 23 recibieron el alta médica y dejaron el hospital con politraumatismos varios", indicó Almendra, de la División Transito Villa Obrera.
Sin embargo, los que no volvieron a circular, por el momento, son los dos vehículos. El Audi perdió una de las ruedas delanteras, que terminó a unos metros; mientras que el lateral izquierdo del Corsa se vio completamente afectado.
En el lugar trabajó personal policial, de salud y de bomberos voluntarios. Una vez que terminaron los trabajos y pericias, alrededor de las 22, se reanudó la circulación vehicular en ambas manos.