{# #} {# #}
Dos robarruedas aprovecharon la soledad del centro neuquino a altas horas de la noche para atacar, pero fueron atrapados in fraganti por la Policía.
Según informó la Policía, el hecho ocurrió la madrugada del jueves, poco antes de las 5 de la mañana, cuando efectivos de la Comisaría Primera realizaban patrullajes preventivos por las calles céntricas de la ciudad. En esas circunstancias, vigilando que todo estuviera en orden, en calle Roca advirtieron la presencia de dos hombres que intentaban sustraer la rueda de auxilio sujeta a la caja de una camioneta Ford Ranger estacionada allí.
De inmediato, dieron la voz de alto para aprehenderlos, pero los sospechosos se descartaron de la rueda y comenzaron a correr con el objetivo de huir de ellos. En simultáneo, más personal policial fue convocado al lugar y así, los ladrones quedaron sin escapatoria y fueron demorados sobre calle Carlos H. Rodríguez, a pocos metros de allí.
De esta manera, los sospechosos de 30 y 39 años fueron identificados y trasladados a comisaría, donde quedaron a disposición de la Justicia. La rueda fue secuestrada a la espera de la denuncia de su dueño para restituirla.