{# #} {# #}

ver más

En una vivienda del San Lorenzo se recuperaron cosas robadas en Centenario

También se hallaron plantas de marihuana. Los robos ocurrieron a fines de octubre y principios de noviembre.

Una investigación por dos robos a viviendas en Centenario permitió llegar a un allanamiento en el barrio San Lorenzo de la capital provincial, en el que se secuestraron las pertenencias de las víctimas.

Según informó la Policía, el allanamiento tuvo lugar el jueves y fue el producto de una investigación que inició por dos robos: uno del 30 de octubre y otro del 10 de noviembre pasados. En ambos casos, las víctimas indicaron que delincuentes desconocidos habían ingresado a sus domicilios en su ausencia tras dañar las puertas de ingreso, siguiendo un mismo modus operandi.

En cada domicilio, habían robado elementos de valor como herramientas, televisores y bicicletas.

Asi, inició la investigación la Oficina de Investigaciones Zona Periferia II, quienes a través de distintas pesquisas lograron sindicar a los presuntos autores y un domicilio de interés en el barrio San Lorenzo de Neuquén capital, para donde se pidió una orden de allanamiento esperando encontrar el botín.

Presentando toda la prueba, la Fiscalía de Robos y Hurtos consiguió la autorización para allanar y con colaboración de efectivos de la Comisaría 52 se concretó la diligencia el jueves a primera hora.

El allanamiento permitió efectivamente el secuestro de televisores, dos bicicletas y varias cajas de herramientas, además de herramientas de mano. Todo fue puesto a disposición de la Justicia para ser reconocido y posteriormente restituido a cada dueño.

Asimismo, se requirió la presencia del Departamento Antinarcóticos ya que se encontraron plantas de marihuana en la vivienda, que también fueron secuestradas.

allanamiento robo (2).jpg
allanamiento robo (1).jpg

Te puede interesar