{# #} {# #}

ver más

Encendieron y le robaron su auto de la puerta de su casa

Un vecino del Oeste neuquino denunció que un delincuente le robó su vehículo y rápidamente se irradiaron los datos de este, lo que permitió ubicarlo a los pocos minutos.

Un neuquino que estaba dentro de su casa escuchó su auto en marcha y al salir, vio alejarse a un delincuente con su vehículo. Su rápida denuncia y el accionar policial permitió recuperarlo a los pocos minutos. El ladrón lo había abandonado tras un largo trayecto.

El último domingo 18 de junio, alrededor de las 21, un vecino del Oeste capitalino advirtió que alguien había encendido su Fiat Uno, el cual estaba estacionado afuera de su casa y allí se percató que un delincuente se lo llevó y encaró en dirección hacia el sur de la ciudad.

El damnificado alertó rápidamente a la Comisaría 16, jurisdicción de su barrio, y relató a los efectivos lo sucedido. Brindó detalles de su vehículo y el rumbo que habría tomado el delincuente, como hacia el barrio Valentina Sur. Es por ello, que se emitió un alerta a los demás móviles, especialmente a los pares de la Comisaría 44, quienes con la información aportada pudieron en cuestión de minutos ubicar el auto.

"Minutos después, personal que realizaba patrullajes preventivos, logró divisar el auto, mencionando que el mismo fue dejado en estado de abandono", indicaron desde el área de prensa de la Policía y agregaron que le avisaron al denunciante del hallazgo.

El vecino se acercó hasta el lugar y constató que se trataba de su vehículo. De esa manera, el Fiat Uno fue trasladado con la grúa policial hasta la Comisaría 16, donde el damnificado radicó la denuncia policial correspondiente y tras exhibir la documentación de su vehículo, por orden judicial, le fue restituido.

Respecto al delincuente no se tienen novedades. Será tarea de los investigadores analizar las cámaras de seguridad cercanas tanto al lugar del robo como del hallazgo a fin de poder identificar al ladrón y notificarlo de una causa en su contra.

Te puede interesar