{# #} {# #}
Un importante botín de herramientas, electrodomésticos y otros objetos robados en una empresa de Parque Industrial, cuyo total fue valuado en unos 4 millones de pesos, fue recuperado luego del allanamiento a una vivienda en el oeste capitalino.
Según informaron desde la Policía, todo comenzó el lunes 28 de agosto, cuando el propietario de una empresa ubicada en ese sector arribó al predio y allí encontró una parte del cerco perimetral dañada. Haciendo una inspección de todas las instalaciones, comprobó que también había daños en una ventana y que le faltaban diversos elementos como un lavarropas, una cocina, un termotanque eléctrico y una importante cantidad de herramientas. Se estima que el robo ocurrió durante el fin de semana.
Por este motivo, el empresario radicó la denuncia por robo ante la Policía y valuó lo sustraído en unos 4 millones de pesos, lo que inmediatamente motivó la investigación a cargo de la Brigada de Investigaciones Zona Norte. Recabando algunas piezas de prueba, incluidos registros fílmicos, los efectivos pronto llegaron a la conclusión de que el botín podría encontrarse en una vivienda del barrio Toma 7 de Mayo, en el oeste de la capital.
El día jueves, junto a sus pares de Comisaría 18° y tras conseguir la correspondiente orden de allanamiento, los investigadores concretaron la diligencia. Allí, lograron incautar una gran cantidad de elementos que coincidían con los denunciados, aunque no así la totalidad.
Además, tampoco se pudo dar con los sospechosos, por lo que la investigación continuará en pie.
Con autorización de la Fiscalía de Robos y Hurtos, los elementos secuestrados fueron restituidos a la víctima horas más tarde.