{# #} {# #}
Tres jóvenes fueron demorados y quedaron bajo investigación luego de ser descubiertos por la Policía robando objetos de autos estacionados en el alto capitalino. Uno de ellos estaba prófugo de la Justicia.
Según informó la Policía, todo ocurrió el miércoles por la tarde, cuando personal del Demose fue alertado por el Centro de Operaciones Policiales respecto de la presencia de tres personas a bordo de un Volkswagen Gol Trend color gris, quienes se trasladaban por calle Illia y que estarían cometiendo hechos delictivos.
A través de las cámaras urbanas, se vio el momento justo en que uno de sus ocupantes rompían el cristal de una camioneta estacionada y robaba elementos del interior.
Con la descripción recibida, los efectivos que patrullaban las inmediaciones se acercaron hasta el lugar y allí dieron, en calle Basavilbaso, con el auto de los delincuentes.
Ambos ocupantes se encontraban en su interior y fueron sometidos a una identificación, mediante la cual se descubrió que uno de ellos poseía un pedido de captura vigente. A los tres se los sometió a un palpado preventivo y se secuestró su vehículo para ser sometido a una requisa en busca de elementos robados.
Finalmente se los trasladó a sede policial, quedando los tres a disposición de la justicia interviniente.