El clima en Neuquén

icon
12° Temp
47% Hum
La Mañana Cutral Co

Fue baleado por dos personas en moto cuando iba a comprar

El hecho ocurrió en Cutral Co. La víctima aseguró desconocer el móvil y negó tener conflictos. Fue trasladado a Neuquén capital.

Un joven se encuentra internado en el Hospital Regional Castro Rendón desde que fue baleado por dos personas en moto cuando entraba a un local en Cutral Co. El ataque se asemeja a un ajuste de cuentas, pero la víctima aseguró desconocer el móvil. Afortunadamente, ya está fuera de peligro.

De acuerdo a la información consignada por medios de la comarca, el hecho ocurrió el jueves pasado por la tarde, alrededor de las 18 horas. El personal de Salud del Hospital Complejidad VI fue quien dio aviso a la Policía en cuanto recibieron el ingreso del paciente, que contaba con una lesión con un único orificio de entrada, según detalló el comisario Marcos Mazzone. Para conocer las circunstancias de lo ocurrido, se envió de inmediato una comitiva policial para entrevistar a la víctima.

Afortunadamente, el herido estaba lúcido al momento en que fue entrevistado y pudo aportar que estaba por ingresar a un comercio, cuando pasó por la calle detrás suyo una moto con dos personas a bordo, una de las cuales extrajo un arma de entre su ropa y le efectuó el disparo, para luego alejarse de allí.

“Él sintió el dolor y se dio cuenta que estaba lesionado, pero desconoce quiénes podían ser los autores y afirmó que no tiene enemistad con nadie”, confió Mazzone.

Es muy habitual que, en este tipo de situaciones, las víctimas de estos ataques se rehúsen a brindar información a las autoridades. No obstante, este no fue el caso, por lo que ya se inició una investigación al respecto. No se descarta que los agresores se hayan equivocado de persona incluso.

Por el momento, Investigaciones de la Policía de Cutral Co y Plaza Huincul ya ordenó el relevamiento de cámaras del sector para tener más indicios de los agresores y hacia dónde huyeron. Hasta este martes, no hay demorados.

Horas más tarde ese día, desde el hospital local informaron que se estaba derivando al paciente al Hospital Regional Castro Rendón para ser intervenido quirúrgicamente por una lesión vascular sufrida producto del disparo. Aún así, Mazzone confirmó que esta semana, el joven continuaba "internado y fuera de peligro".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario