Fuerte choque en Ruta 7: se le reventó una rueda y se fue contra el guardarrail
El accidente, que afortunadamente no fue de gravedad, ocurrió sobre la mano Neuquén-Centenario, el miércoles por la tarde.
Una mujer se salvó de milagro al sufrir un fuerte accidente sobre la Ruta 7 luego de que se le reviente una cubierta de su auto mientras circulaba. La mujer salió ilesa y no hubo otros involucrados.
Según informó el portal Centenario Digital, el siniestro tuvo lugar pasadas las 18 del miércoles sobre la mano Neuquén-Centenario, a la altura del Mayorista Tina. La protagonista fue una mujer de unos 46 años, quien se trasladaba a bordo de su auto Chevrolet Classic color gris, cuando de un momento a otro perdió el control del vehículo.
Su auto se fue contra el guardarrail que divide las dos manos de la ruta provincial e impactó violentamente la estructura y la base de cemento de un poste de luz, por lo que los daños al vehículo fueron de consideración.
Algunos automovilistas detuvieron la marcha, asistieron a la conductora y convocaron a la Policía y el servicio de emergencias, que arribó a los pocos minutos al igual que el personal de Bomberos, para retirar a la conductora del habitáculo.
La mujer fue trasladada por el SIEN hasta el Hospital Natalio Burd para ser revisada exhaustivamente, pero desde Tránsito confirmaron este jueves a LMNeuquén que finalmente se determinó que la mujer no sufrió lesiones afortunadamente.
Además, se informó que el desencadenante habría sido una de las ruedas delanteras del auto al reventarse, lo que llevó a la mujer a perder el control.
Se realizaron las pericias correspondientes en el lugar, pero todo quedará en manos del seguro de la conductora siendo que no sufrió lesiones ni hubo otros involucrados.
Choque terminó con una pelea entre los conductores
El día anterior, otro choque en la misma ruta terminó de manera violenta a la altura de la primera rotonda de Centenario. Los protagonistas fueron un motociclista y un automovilista que se trenzaron en una discusión y este último debió ser trasladado en ambulancia al hospital.
Todo comenzó este martes por la tarde, cuando por motivos que se desconocen y se tratan de establecer, la moto impactó contra la parte trasera izquierda del auto al llegar a la intersección de la Ruta 7 y Antártida Argentina.
Aunque solo se registraron daños materiales en la carrocería, la discusión escaló a la violencia física por parte del motociclista que usó su casco para atacarlo y entonces las personas que circulaban por el lugar alertaron a la Policía.
La dinámica del choque que ocurrió el martes a las 18 se dio entre un estudiante neuquino de 27 años que conducía un auto Volkswagen Voyage Sedan, por la calle Antártida Argentina con dirección a la rotonda en sentido este - oeste. Al ingresar a la rotonda en la intersección con la Ruta 7, sufrió el impacto en la parte trasera izquierda por una Honda CBX 250 cc manejada por un trabajador de 31 años de Sargento Vidal que iba en sentido sur-norte. Ninguno de los dos iba con acompañantes.
Después del incidente, frenaron y comenzaron a discutir en torno a la responsabilidad por el choque: la peor parte se la llevó el conductor del vehículo mayor cuando el motociclista decidió golpearlo con el casco en la cabeza. Los efectivos de la División de Tránsito que acudieron intervinieron y le pidieron la documentación a los protagonistas. Al conductor de la moto le hicieron una multa por no tener el seguro al día.
Ante las heridas y el estado de desvanecimiento que presentaba el estudiante, la ambulancia que arribó lo trasladó al Hospital Natalio Burd donde le hicieron placas y luego le dieron el alta.
Te puede interesar...
Lo más leído
Leé más
Tenía un pedido de captura internacional por abuso sexual y paseaba en San Martín de los Andes
Mula chilena que traficaba drogas y motos robadas cayó en San Martín de los Andes
Le compró un auto a los gitanos, lo pararon en un control y se lo secuestran porque era robado
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario