{# #} {# #}
Los dos jóvenes fueron demorados e imputados a una causa por la tenencia de la droga.
Dos jóvenes fueron demorados luego de ser identificados en un operativo de rutina durante el cual la Policía descubrió que llevaban 301 dosis de cocaína listas para la venta.
Según relató la Policía, todo ocurrió este martes por la mañana, cuando personal de la División Motorizada DE.MO.SE realizaba patrullajes preventivos y, en ese contexto, vieron a dos motociclistas circular por calle Los Alelíes, uno de los cuales lo hacía sin el casco protector reglamentario.
Por este motivo, decidieron interceptarlos e identificarlos, verificando que todo estaba en orden y así también la documentación del rodado. No obstante, al pedir a uno de ellos que exhibiera los contenidos de su mochila, no tuvo más opción que mostrar los envoltorios de droga que llevaba.
Efectivos del Departamento Antinarcóticos que fueron convocados a la escena corroboraron mediante un análisis orientativo que se trataba de unos 95,2 gramos de cocaína, repartidos en 301 envoltorios ya listos para su venta al menudeo.
Por este motivo, la cocaína fue secuestrada y ambos jóvenes fueron demorados y trasladados a comisaría, donde fueron imputados por orden de la Justicia Federal por infracción a la Ley de Estupefacientes 23737.