{# #} {# #}
Ante la rápida propagación del fuego, los equipos de emergencia llegaron al lugar y trabajaron intensamente para controlar la situación.
Un incendio de gran magnitud se desató en la noche del domingo en la ciudad de Neuquén, generando alarma entre los vecinos de la zona. El siniestro comenzó pasadas las 20:30 en una propiedad ubicada sobre Antártida Argentina, casi en la intersección con Salta. Los bomberos ya lograron contener las llamas.
Fueron los propios vecinos quienes, al notar la intensidad de las llamas y la gran cantidad de humo, dieron aviso a los bomberos. "Las llamas eran muy intensas, había mucho humo y no sabíamos si había personas adentro", relató un testigo del hecho.
Ante la rápida propagación del fuego, los equipos de emergencia llegaron al lugar y trabajaron intensamente para controlar la situación y evitar que se propague a viviendas aledañas. Segun se conoció, dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar
El fuego afectó un galpón que era utilizado como depósito por una casa de empanadas. En el lugar se almacenaban diversos elementos, aunque hasta el momento no se reportaron heridos ni daños estructurales en la vivienda principal.
De acuerdo a la información oficial, el fuego comenzó en un depósito de 3×3, una construcción en la parte posterior de la vivienda. Una vez que los bomberos lograron contener las llamas e ingresa encontraron desde llantas hasta madera.
Aún se desconocen las causas que originaron el fuego, y se espera que en las próximas horas se realicen peritajes para determinarlo. El hecho generó preocupación en la comunidad, ya que el siniestro ocurrió en una zona transitada y de viviendas cercanas.
Pese a la magnitud del fuego, no hubo que lamentar personas heridas y los daños fueron solo materiales. El incendio fue controlado y los efectivos se encuentran realizando las tareas de enfriamiento, mientras aguardan el arribo de peritos especializados que determinarán las causas por las que se inició el siniestro.