Indignante: Le arrojó agua hirviendo a su pareja y también agredió a su bebé
El lamentable episodio ocurrió en las últimas horas en General Roca y el agresor quedó detenido.
Un despreciable sujeto quedó detenido tras agredir a su pareja y a su bebé al arrojarle una olla de agua caliente a la mujer en plena discusión. El indignante episodio ocurrió en las últimas horas en la ciudad rionegrina de General Roca.
Según testigos y fuentes policiales, el escalofriante episodio ocurrió el viernes alrededor de las 20, cuando el hombre tomó una olla con agua que estaba hirviendo, arrojándola sobre la mujer.
Seguidamente, el sujeto golpeó a su pareja de manera reiterada en la cara y el cuerpo. La mujer intentó huir del domicilio pidiendo ayuda junto a su bebé en brazos, pero fue interceptada por el sujero y como consecuencia el pequeño cayó al suelo y también se golpeó.
Los vecinos llamaron a la Policía
Se supo que vecinos intervinieron para intentar ayudar a la vítima de violencia de género y llamaron a la Policía. Al arribar al lugar, los efectivos policiales detuvieron al agresor, que en horas de la tarde de este sábado permanece detenido a la espera de la formulación de cargos.
Las víctimas fueron asistidos por personal del Siarme y no necesitaron traslado al hospital. Las lesiones fueron leves con quemaduras en la cara, brazo izquierdo y abdomen de la madre.
Te puede interesar...










