El clima en Neuquén

icon
15° Temp
36% Hum
La Mañana búsqueda

Intensa búsqueda de un hombre que fue visto por última vez en diciembre

El sujeto de 42 años fue visto por última vez en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza de Neuquén capital.

El Ministerio Público Fiscal (MPF) y la Policía del Neuquén solicitan colaboración de la comunidad en la búsqueda de un hombre de 42 años, llamado Gerardo Damián Romero. Fue visto por última vez el 10 de diciembre de 2023 en el barrio Colonia Rural Nueva Esperanza en la ciudad de Neuquén. Desde entonces se desconoce su paradero.

Según informaron, el hombre mide 1.70 de altura, tiene ojos color marrón oscuro, tez morena, cabello largo lacio y como señas características posee diversos tatuajes: una estrella en la mano izquierda; un retrato de tres niñas en el antebrazo; y un dibujo de un indio en la pierna derecha.

busqueda de persona (1).jpg
Los detalles de la búsqueda.

Los detalles de la búsqueda.

En un mensaje publicado a través de las redes sociales, desde el MPF solicitaron "a quienes tengan cualquier información", que se aproximen a la dependencial policial más cercana a su domicilio o a la Unidad Fiscal de Delitos contra las personas.

Interviene en el caso la Comisaría N.°20, ubicada en el kilómetro 3,5 de la Ruta Provincial 7, a la altura del Parque Industrial Neuquén. El número telefónico para comunicarse con esa dependencia es: (0299) 4413305.

Embed - Ministerio Publico Fiscal NQN on Instagram: ". BÚSQUEDA DE PERSONA El Ministerio Público Fiscal y la Policía de Neuquén solicitan la colaboración de la comunidad para ubicar al ciudadano GERARDO DAMIÁN ROMERO de 42 años, de quien se desconoce su paradero. Fue visto por última vez el 10 de diciembre de 2023 en el Barrio Colonia Rural Nueva Esperanza de la ciudad de Neuquén. El varón es de contextura física delgada, mide 1.70 mts. de altura, tiene ojos color marrón oscuro, tez morena, cabello largo lacio y como señas características posee diversos tatuajes: una estrella en la mano izquierda; un retrato de tres niñas en el antebrazo; y un dibujo de un indio en la pierna derecha. A quienes tengan cualquier información, se solicita que se acerquen a la Comisaría N° 20 de Neuquén o la más cercana a su domicilio, o a la Unidad Fiscal de Delitos contra las Personas. . . . Comisaría N° 20 (0299) 4413305 Ruta 7 Km 3,5 - Parque Industrial Neuquén"

Una mujer fue buscada intensamente luego de asistir a un recital

Un caso que sacudió a la región esta semana, es el de la mujer de 33 años que fue intensamente buscada en la ciudad de Neuquén. Ailín fue a un recital y no volvió a reportarse con su familia hasta pasadas las 18 del día posterior. Tampoco atendió el teléfono ni dio ningún tipo de señal.

Según informó a través de Instagram, su hermana, Vanina, la joven fue asaltada y no tenía manera de comunicarse con su familia, sin embargo, aseguró que se encuentra "bien de salud". "Muchas gracias a todos los que compartieron y difundieron, ¡Encontramos a Ailín!", posteó.

"Apareció en buen estado de salud. Anoche fue asaltada a las 22:45 frente al local bailable Pirkas, en la plaza le sustrajeron su teléfono celular que se encontraba en la mochila junto a su DNI y que por tal motivo no se pudo comunicar con su mamá", indicaron. Además, explicaron que en el momento del robo, se encontraba junto a su novio y posteriormente se fue a dormir a la casa de él.

"En el día de la fecha tomó conocimiento que la estaban buscando y es por este motivo que regresó al domicilio de la madre. Se encuentra en perfecto estado de salud", aseguraron.

La búsqueda

Ailín había salido de su casa, en el barrio Unión de Mayo, el domingo por la noche para ir a un recital. Sus pertenencias fueron halladas en Avenida del Trabajador al 700, en un cesto de basura.

Ante esta situación, sus familiares lanzaron un desesperado pedido de ayuda a la comunidad para tratar de conseguir algún tipo de información. La última vez que habían hablado con ella fue el domingo alrededor de las 22 a través de una llamada telefónica. Después de eso, no volvieron a tener contacto.

LMNeuquén habló con su hermana, quien contó que como no regresó, en la mañana de este lunes le enviaron un mensaje por WhatsApp, que nunca le llegó. De inmediato, la llamaron y el teléfono dio apagado, aunque intentaron no caer en la desesperación, con el paso de los minutos y sin ninguna respuesta se acercaron a la Comisaria 21 a realizar la denuncia, desde donde movilizaron inmediatamente a la División de Búsqueda de Personas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario