{# #} {# #}
Dos ladrones fueron demorados por la Policía minutos después de intentar robar en una casa de Zapala y ser descubiertos por el propietario. Ambos quedaron a disposición de la Justicia.
Según informaron desde la Policía, el hecho ocurrió el viernes por la tarde, alrededor de las 18, cuando motoristas del Comando Radioeléctrico Zapala fueron alertados por el Centro de Operaciones, que había recibido el llamado de un vecino que solicitaba asistencia.
Al hacerse presentes en la vivienda del denunciante, un domicilio de calle Olascoaga de esa localidad, la víctima de 69 años les relató a los efectivos que un ladrón había intentado forzar el ingreso a su domicilio, al intentar dañar un cerrojo en la puerta de ingreso. Al percatarse de esto, el hombre hizo notar su presencia en el inteior y así el delincuente desistió y se alejó rápidamente del lugar junto a otro sospechoso.
Con la descripción que pudo aportar el hombre sobre los presuntos delincuentes, los efectivos pusieron en marcha un operativo cerrojo, logrando en pocos minutos la ubicación de ambos hombres, que fueron aprehendidos y demorados.
Los policías los trasladaron a comisaría y los pusieron a disposición de la Justicia.