Ladrones robaron en una casa y guiaron a la Policía hasta el botín
Un robo a una vivienda de Rincón de los Sauces fue prácticamente resuelto en pocos minutos luego de que los propios ladrones dejaran marcado su rastro de regreso. El botín fue hallado en otra casa del barrio de la víctima.
Según informaron desde la Policía, todo inició el martes por la noche, cuando una vecina avisó a efectivos de la Comisaría 35 que ladrones desconocidos habían ingresado a su domicilio de calle Los Tamarindos y robado ciertos elementos. La mujer pudo aportar algunos detalles más del hecho, con lo que los efectivos se pusieron a investigar y realizar un recorrido del inmueble para determinar por dónde habían ingresado los delincuentes, momento en que se percataron de huellas que salían del terreno.
Las huellas, algo que los ladrones claramente no previeron, guiaban hasta otra vivienda del barrio, en la que se encontró el botín; un armario, una mezcladora con cemento y otras herramientas, lo que fue reconocido por su legítima dueña.
En la vivienda sólo se encontraba una joven de 18 años, quien atendió a los policías y aseguró estar simplemente cuidando la casa. Ante la situación, hizo entrega voluntaria de los elementos, que por orden de la fiscalía se le devolvieron a la víctima esa misma noche.
Por otro lado, se investiga para saber quién los llevó hasta allí y se aguardaba identificar a los propietarios de la casa para imputarlos por presunto encubrimiento.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas










