{# #} {# #}

ver más

Le robaron la camioneta del garaje y apareció a unos metros

Ocurrió en el barrio San Lorenzo, durante la mañana del martes. La camioneta apareció intacta y sin ocupantes sobre una senda peatonal.

Una mujer de 82 años se despertó y encontró que su camioneta ya no estaba en su garaje, pero extrañamente, no tuvo a tiempo antes de realizar la denuncia porque la Policía la encontró abandonada a pocos metros de su casa.

Según informaron desde la Policía, todo inició cuando personal de calle dependiente de la Comisaría 16 fue alertado de la presencia de un vehículo estacionado erróneamente en una calle del barrio San Lorenzo, sin ocupantes y obstruyendo la senda peatonal. Es por esto que se acercaron a verificar la situación y identificar al propietario.

Verificando los datos de chapa patente de la Renault Duster Oroch con el personal del Departamento Sustracción Automotores, los efectivos pudieron conocer que el vehículo no contaba con restricción de circulación ni pedido de secuestro por otras causas. Aún así, la propietaria era una mujer de 82 años de ese mismo barrio, por lo que los policías partieron hacia su domicilio, a unas cuadras de allí.

Pocos minutos más tarde, los efectivos lograron dar con ella, quien relató que no había olvidado su camioneta allí, sino que ésta había sido robada esa misma madrugada del garaje de su vivienda, donde sin querer la había dejado con las llaves colocadas.

Tras comprobar sus dichos y acreditar su titularidad, los policías restituyeron el vehículo a la mujer.

No obstante, es llamativo que la camioneta haya sido hallada en cercanías al domicilio de la abuela, algo que hace estimar que los delincuentes se arrepintieron o se encontraron con algún problema, por lo cual finalmente decidieron dejarla abandonada para ser encontrada eventualmente.

Te puede interesar