El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana turista

Le robaron la mochila a un turista en el lago Meliquina

El joven denunció ante la Policía de San Martín de los Andes, que investigó y pudo dar con el delincuente y los elementos sustraídos.

Un turista disfrutaba de una hermosa tarde en el lago Meliquina cuando fue víctima del robo de sus pertenencias por un delincuente. Su rápida denuncia permitió a los policías lograr individualizar al ladrón y así detenerlo y recuperar los elementos.

De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía del Neuquén, el robo tuvo lugar el último fin de semana, cuando el turista disfrutaba de su estadía en una playa del lago Meliquina. En ese momento, un delincuente rápido de reflejos se alzó con la mochila del visitante, la cual contenía un teléfono celular entre otros elementos, tal como denunció el damnificado en la comisaría 23 de la ciudad de San Martín de los Andes.

Con la denuncia, personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur comenzó una minuciosa tarea investigativa para intentar identificar al delincuente y recuperar el botín. Fue así como tras una serie de tareas, los efectivos pudieron individualizar al presunto autor y al Chevrolet Corsa de color blanco en el que se movilizaba.

El vehículo fue hallado estacionado en la vía pública y cuando los uniformados procedieron a identificar al conductor, observaron una mochila que coincidía con la denunciada por el turista. Fue así que le requirieron al dueño de auto que exhibiera el contenido de la mochila y se logró constatar que en su interior estaban los bienes señalados como robados en la playa del lago.

De esta manera, el hombre fue demorado y trasladado a sede policial, donde quedó a disposición de la fiscalía. Más tarde fue notificado de una causa en su contra y recuperó la libertad. En tanto, la Policía el comunicó al damnificado la feliz noticia y le solicitó que se acercara nuevamente a la dependencia policial para que le sean restituidas sus pertenencias.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario