{# #} {# #}

ver más

Le robaron la rueda de auxilio cuando estaba en un velorio

El ladrón simuló una falla en el motor de su auto y se estacionó junto al de una familia, que se encontraba frente a una funeraria, para poder robarle.

Una familia que se encontraba en un velorio sufrió el robo de la rueda de auxilio de su auto. El ladrón simuló detenerse para solucionar una falla en el motor y en su huida casi atropelló a una persona.

El nuevo episodio de inseguridad ocurrió el lunes por la tarde en la calle Jacinto Stábile de la vecina ciudad de Centenario, frente a la Ruta 7, en las instalaciones de la empresa funeraria Corres. En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del lugar puede verse como un Renault 19, de color blanco, estacionó detrás de un Peugeot 206, bordó.

Inmediatamente, el conductor descendió y, al parecer, simuló un problema en el motor y fue directo a levantar el capot. Con esa maniobra aprovechó y fue directo a la parte trasera el otro vehículo, donde en menos de un minuto logró sustraer el auxilio. Después dejó el neumático a un costado, cerró el capot y regresó a buscarlo.

Acto seguido, lo cargó en los asientos traseros de su auto. Luego se subió y arrancó el motor.

Les robaron la rueda de auxilio del auto.mp4
Your browser doesn’t support HTML5 video

La familia que estaba en el interior de la sala velatoria advirtió lo que ocurría, por lo que salió corriendo a la calle y uno de los integrantes intentó frenar la huida, pero el ladrón aceleró y casi logra embestirlo. En tanto que, el delincuente escapó por las calles Stábile y Honduras para perderse.

Te puede interesar