{# #} {# #}

ver más

Llevaba tres días muerto en su casa en la toma Nido

El macabro hallazgo se produjo este viernes por la tarde. Policía y Fiscalía investigan si se trató de un crimen. Aguardan la autopsia.

El terrible olor a podrido que salía de una vivienda derivó en una denuncia que sirvió para descubrir el cuerpo sin vida de un joven conocido del ambiente delictivo.

Oficialmente la identidad no fue confirmada hasta que no se realicen los cotejos de rigor y los forenses le practiquen la autopsia para determinar los motivos de la muerte.

Se estima, que el cuerpo llevaba unas 72 horas, pero la precisión será brindada por los forenses.

Una vez descubierto el cuerpo se dio intervención inmediata a los efectivos del departamento de Seguridad Personal, el fiscal de Homicidios Andrés Azar y personal de Criminalística que a pesar de la lluvia trabajaron en la casa que se ubica en el loteo 80 viviendas, sector Nido.

La casa fue perimetrada y ni bien llegó Criminalística procedieron a ingresar y se aguardó el arribo del médico policial para que brindara un primer panorama. Es decir, establecer si a simple vista habían lesiones propias de una muerte violenta.

En el sector el clima era tenso, porque había versiones que advertían que se había tratado de un crimen y que el posible autor sería de la zona.

muerte crimen toma 7 de mayo

Obviamente que esto obligó a restringir la difusión de información a la espera de poder comprobar cada uno de los aspectos de la causa.

En la noche del viernes, se habían relevado testimonios en el lugar para avanzar sobre los últimos movimientos de la víctima en dicha barriada.

Se aguarda que hoy se brinden mayores certezas a partir del resultado de la autopsia y el análisis de lo secuestrado en la vivienda

Te puede interesar