El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Centenario

Lo atraparon intentando cometer un robo en un comercio de Centenario

Se trata de un hombre de 39 años que ingresó al comercio tras dañar un ventiluz. Lo encontraron escondido en la cocina.

Un hombre fue sorprendido in fraganti por la Policía intentando cometer un robo dentro de un comercio de empanadas en Centenario. Intentó esconderse detrás de una heladera, pero lo demoraron.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió este jueves por la madrugada cuando personal de la Comisaría Quinta fue alertado de un aparente intruso en una sucursal de la casa de empanadas Pranzo, ubicada sobre calle Ingeniero Ballester. Al hacerse presentes, los efectivos rápidamente advirtieron daños en el ventiluz superior y una puerta dentro del local abierta, la cual llevaba al sector de cocina.

Ante esto, los uniformados se dispusieron a ingresar al local en presencia de una encargada que se hizo presente y allí se toparon con un hombre que intentaba esconderse entre la heladera y la pared, con su rostro cubierto y sin remera.

El sospechoso, que resultó ser un hombre de 39 años, fue demorado de inmediato y trasladado a la Comisaría Quinta, donde quedó a disposición de la Justicia.

Otros tres ladrones detenidos de madrugada

El día martes, dos días antes del intento de robo a Pranzo, otros tres delincuentes creyeron que se saldrían con la suya al cometer un robo en una panadería de Centenario, pero el rápido accionar policial permitió detenerlos a las pocas cuadras con el botín en las manos.

El robo en cuestión tuvo lugar la madrugada del último martes 13 de febrero, minutos después de las 5:30. En ese momento, personal policial de la Comisaría Quinta fue advertido de un presunto hecho delictivo en curso en una panadería de calles Salta y Guatemala.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron los daños en una ventana y persiana del local. La misma se encontraba abierta y trabada con una banqueta de madera que usaron los delincuentes para que no se les cerrara y así poder ingresar a hacer de las suyas.

Ante esta situación se dejó una consigna en el lugar hasta el arribo del propietario que fue alertado del robo. En paralelo, efectivos implementaron un operativo cerrojo en busca de los delincuentes y fue así como lograron dar con los mismos a pocas cuadras de distancia.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario