El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana robo

Los atraparon con el botín tras el robo a una panadería

Tres delincuentes fueron detenidos casi in fraganti con la mercadería en una bolsa. El robo sucedió en la ciudad de Centenario.

Tres delincuentes creyeron que se saldrían con la suya al cometer un robo en una panadería de Centenario. Pero el rápido accionar policial permitió detenerlos a las pocas cuadras con el botín en las manos. Se les inició una causa judicial en la fiscalía neuquina.

El robo en cuestión tuvo lugar la madrugada del último martes 13 de febrero, minutos después de las 5:30. En ese momento, personal policial de la Comisaría Quinta fue advertido de un presunto hecho delictivo en curso en una panadería de calles Salta y Guatemala.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron los daños en una ventana y persiana del local. La misma se encontraba abierta y trabada con una banqueta de madera que usaron los delincuentes para que no se les cerrara y así poder ingresar a hacer de las suyas.

Ante esta situación se dejó una consigna en el lugar hasta el arribo del propietario que fue alertado del robo. En paralelo, efectivos implementaron un operativo cerrojo en busca de los delincuentes y fue así como lograron dar con los mismos a pocas cuadras de distancia.

"Se logró la aprehensión de tres sujetos mayores de edad que trasladaban una bolsa con mercadería sin justificar su procedencia por lo que fueron demorados", indicaron desde la Policía. Asimismo, la mercadería le fue restituida al comerciante, mientras que los ladrones fueron demorados y puestos a disposición de la Justicia. En horas de la tarde fueron notificados de la causa en su contra por presunto robo y puestos en libertad supeditada.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario