{# #} {# #}
Un atento patrullaje y rápido accionar policial permitió detener a dos hombres que intentaban robar un auto estacionado en la vía pública en Centenario. Se constataron daños en el vehículo y los detenidos fueron notificados de una causa judicial en su contra.
De acuerdo a lo informado por el área de prensa de la Policía del Neuquén, el intento de robo sucedió el último sábado, en horas de la madrugada, más precisamente a las 4:30. En ese momento, efectivos de la Comisaría 52 realizaban un patrullaje preventivo por calles Canadá y Bolivia cuando observaron a dos personas al costado de un vehículo en actitud sospechosa.
"Al ver a los uniformados, estas personas emprendieron la huida, siendo interceptados a escasos metros", detallaron desde el área de prensa.
Los efectivos identificaron a los dos hombres, a la vez que constataron junto al propietario de Peugeot 205 de color rojo, que ser acercó al lugar, que el vehículo tenía forzada la cerraduras de las puertas del conductor y acompañante, así como el capot.
Es por esta situación, que los detenidos fueron trasladados a la comisaría en calidad de demorados, donde más tarde, por orden de la fiscalía interviniente fueron notificados de la investigación en su contra por presunto robo.
A su vez, el dueño del auto, también se acercó a la dependencia policial para radicar la denuncia correspondiente por lo sucedido.