La Mañana cocaína

Los atraparon in fraganti en medio de una entrega de cocaína en el oeste

A uno de los sospechosos le secuestraron más de 100 mil pesos en cocaína, que se encontraba fraccionada y lista para su venta.

Tres hombres quedaron demorados y bajo investigación luego de ser presuntamente atrapados en plena entrega de droga, en el oeste neuquino. Uno de ellos llevaba en una riñonera 52 envoltorios con cocaína.

Según informó la Policía, todo comenzó minutos antes de las 12 del mediodía, cuando el personal policial de la Comisaría 16 realizaba patrullajes preventivos por la intersección de calle Racedo y Estanislao del Campo, donde dieron con cuatro hombres a quienes decidieron identificar. Aunque estos, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida a pie, pero gracias al rápido accionar policial se logró dar alcance a tres de ellos.

Una vez retenidos por los efectivos y cuando se procedía a su identificación, uno de ellos sacó de entre su ropa un arma blanca, con la que intentó agredir a uno de los efectivos en medio del procedimiento. Por esto, los tres fueron demorados y trasladados a comisaría para una tarea más segura.

Una vez en la unidad, se identificó a los tres hombres de 31,22 y 21 años. En ese contexto, se les pidió que mostraran lo que llevaban en bolsillos y, puntualmente al joven de 22, que sacara lo que llevaba en una riñonera, lo que resultaron ser unos 52 envoltorios que contenían presuntamente droga.

Ante la sospecha, se convocó al personal del Departamento Antinarcóticos, quienes sometieron la sustancia a un análisis orientativo, que permitió confirmar que se trataba de cocaína.

Dado su costoso valor en la venta al menudeo, se estaría hablando de un monto que supera los 100 mil pesos.

Como resultado, los hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Federal, que inició una investigación por infracción a la Ley de Estupefacientes 23.737.

repartidores de droga (1).jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario