El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Cutral Co

Millonario robo a un vecino de Cutral Co: le llevaron de todo

Desconocidos se alzaron con dinero en efectivo, en pesos y dólares, dispositivos electrónicos y hasta una máquina de coser. La Policía investiga el hecho.

Un vecino de la localidad de Cutral Co denunció haber sufrido un robo millonario en su vivienda. Le llevaron desde dispositivos electrónicos hasta dinero en efectivo y una máquina de coser. La Policía inició una investigación para dar con el o los responsables del hecho.

De acuerdo a la información obtenida por LMNeuquén, el hecho tuvo lugar este último martes 13 de febrero, entre las 20:30 y la medianoche, momento en que el dueño de una vivienda ubicada sobre calle Lago Lolog del barrio Parque Este se ausentó de su hogar.

Así denunció el damnificado que al arribar a su hogar se encontró todo el desorden al ingresar a su vivienda. Es que, el o los delincuentes que le robaron tuvieron todo el tiempo de revisar cada una de las habitaciones para al final alzarse con un cuantioso botín. El propietario indicó que según notó habrían ingresado por la ventana que da al patio sin provocar daños, al cual se estima que llegaron por un terreno aledaño.

Dos computadoras portátiles, una consola de juegos, una máquina de coser, una cámara de fotos, una impresora, algo de ropa más 50.000 pesos y 400 dólares fue lo denunciado por la víctima en la Comisaría 14 cuando amplió la denuncia. Previamente, al notar el desorden en su casa, llamó a la Policía y un móvil acudió al domicilio.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 14 en conjunto con efectivos de la División Criminalística, los que realizaron las pericias de rigor en busca de elementos o rastros que ayuden a identificar a los delincuentes. Asimismo, también se entrevistó a los vecinos a fin de conocer si alguien pudo advertir algo y se relevaron las cámaras de la zona. De esa forma se dio inicio a una investigación policial y se dio intervención a la fiscalía local.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario