Ni los municipales se salvan: robarruedas intentó atacar frente a Desarrollo Social
El intento de robo ocurrió en Plaza Huincul. El robarruedas no pudo huir con la cubierta porque fue delatado por un testigo y se dio a la fuga.
Un robarruedas fue visto in fraganti cuando intentaba robar la cubierta de una camioneta municipal de Desarrollo Social de Plaza Huincul y su robo se frustró. Todo quedó grabado por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad.
Según informaron medios de la comarca, el intento de robo de cubiertas a una camioneta municipal ocurrió el miércoles alrededor de las 15, cuando el ladrón se hizo presente fuera del edificio de Desarrollo Social, en su entrada lateral por calle Lácar y, aprovechando que no pasaba gente por allí, comenzó a intentar sacar la rueda de una de las camionetas estacionadas en las inmediaciones.
El hecho no es precisamente inusual porque los robarruedas son de los delincuentes más habituales que se encuentran en la provincia. Lo insólito es que se arriesgó a atacar frente a un edificio municipal, en cuyas inmediaciones suele haber efectivos o inspectores ya que también se encuentra la Municipalidad allí mismo.
Además, según se informó, la camioneta pertenece a una de las tandas entregadas más recientemente y además le habían robado su rueda de auxilio días atrás.
Afortunadamente, en este caso el hecho no pudo ser consumado porque un testigo vio al hombre y llamó a la Policía, lo que hizo que este huyera finalmente con las manos vacías.
Una cámara del municipio fue la que registró toda la secuencia, aunque la calidad de la imagen no permite una identificación.
Te puede interesar...









