{# #} {# #}
Un nuevo accidente en la Ruta 22 enlutó a la localidad de Cervantes. Es que un motociclista murió luego de haber sido embestido por una camioneta.
Según informó el medio Último Momento Noticias, el trágico accidente vial ocurrió este domingo, alrededor de las 21 y sobre Ruta 22, a la altura de Cervantes.
Ese mismo medio agregó que el motociclista, oriundo de esa localidad, viajaba en sentido este-oeste y en cercanías de calle Sargento Cabral, por causas que aún se intentan establecer, una camioneta Amarok, de color blanca, lo embistió desde atrás.
Producto del fuerte choque, el hombre que circulaba en el rodado menor perdió la vida casi instantáneamente.
Personal del Gabinete de Criminalística, de la Unidad 22 y de Bomberos Voluntarios trabajó en el lugar.
Personal de la Comisaria 4ta de Cipolletti, terminó siendo parte de un importante operativo policial, el cual tuvo su inicio en Neuquén, luego de que un conductor, quien se transportaba a bordo de un auto robado, esquivara un control.
Según informó el jefe de esa dependencia, Rubén Ralinqueo, el hecho ocurrió en la noche de este domingo, cuando un auto, un Volkswagen Gol color azul, esquivó un control policial en Neuquén, emprendiendo su huida hacia Cipolletti, por Ruta 22.
Alertados por la situación, los oficiales de la ciudad rionegrina lograron dar con el vehículo, por lo que lo persiguieron hasta el barrio Costa Norte.
Sin embargo, el conductor decidió abandonar el auto y escapar por la zona de chacras, por lo que la Policía no consiguió atraparlo.
Al inspeccionar el vehículo, se conoció que el Volkswagen Gol tenía pedido de secuestro, por haber sido robado en Bariloche.