{# #} {# #}
El dúo terrible tiene a maltraer a los comerciantes del centro cipoleño. Ahora, las padeció una librería.
Los comerciantes las ven entrar y tiemblan. Son el terror de los negocios céntricos. El dúo terrible, una dupla de ladronas implacables, según las denuncias.
En las redes sociales crecen los escraches de los dueños de los locales comerciales de la vecina ciudad de Cipolletti donde cometen sus atracos. Según los damnificados, llama la atención la "impunidad" con la que se mueven por las calles de la ciudad a pesar de su incesante accionar delictivo.
Eso es lo que más indigna a las víctimas de los ilícitos, a pesar de los reiterados reclamos por la inseguridad. "Hoy me tocó a mí , ingresaron a mi local y me robaron el libro de Harry Potter", lamentó en las últimas horas Pablo, de Shiddarta libros, uno de los últimos perjudicados por las ladronas.
Y a la hora de difundir el repudiable hecho, también mostró capturas de las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad en la que se ven cómo están vestidas, con gorras para evitar ser reconocidas.
Lo cierto es que las mecheras no dan tregua. Y parece que saben hacer una "buena lectura" de los comercios donde concretar sus golpes. Por estas horas la pregunta es si ¿Les gustará Harry Potter o lo habrán robado solo con fines de lucro?