Policía desbarató un kiosco narco en Senillosa y secuestró droga y dinero
El kiosco narco operaba en el barrio Unión de Mayo. Se secuestraron millones en droga.
La Dirección Antinarcóticos Neuquén allanó y logró desbaratar después de un mes de investigación, un kiosco narco que funcionaba en Senillosa. Secuestraron una importante cantidad de droga, principalmente cocaína, con una altísima valoración económica: se habla de millones de pesos.
Luego de varios días de investigación que comenzó a partir de una denuncia anónima de vecinos, el personal policial logró determinar que en una vivienda del barrio Unión de Mayo se ubicaría una boca de expendio de sustancias prohibidas. A esta conclusión llegaron luego de días de tareas de observación y otras tareas.
Durante un poco más de 30 días, lograron recolectar las pruebas suficientes, para que desde la Justicia Federal se autorizara una orden de allanamiento con fecha para el día de ayer viernes.
Tal es así que, en horas tempranas, se llevó adelante la diligencia, con la colaboración de la División Antinarcóticos de Cutral Có y Zapala, donde el personal logró el secuestro de $61.900 pesos moneda nacional, 231 envoltorios fraccionados para la venta de cocaína y 29 gramos de marihuana.
Se trata de una cantidad millonaria de droga, si se considera su valor en la venta al menudeo.
También se hallaron en la vivienda 84 municiones de distintos calibres, un posnet, anotaciones varias, una máquina contadora de dinero y una prensa hidráulica, todos elementos de interés para la causa.
Como resultado, lo secuestrado fue puesto a disposición del Juzgado Federal nº 2 y trasladado a la unidad correspondiente. No se halló a los principales sospechosos en el inmueble, dos hermanos mayores de edad que al parecer huyeron por los patios de las viviendas lindantes al percatarse de la llegada de los efectivos, por lo que no hubo demorados.
Te puede interesar...










