{# #} {# #}

ver más

Quedó con domiciliaria la mujer que agredió a otra y golpeó a un funcionario

Se trata del violento hecho que se vivió en una audiencia en Rincón de los Sauces el día martes. No era la primera vez que la imputada agredía a la otra mujer, ex pareja de su actual.

La mujer que ocasionó un escándalo al agredir a la ex de su actual pareja a la salida de una audiencia y también golpeó a un funcionario judicial, fue acusada por los violentos hechos y quedó detenida con prisión domiciliaria.

Como había informado LMNeuquén, en la audiencia del martes se dictó el sobreseimiento del imputado en una causa y como el personal de la Ofiju había advertido que los ánimos estaban caldeados, requirió presencia policial para organizar el ingreso y egreso de la sede judicial.

No obstante, una vez dictado el sobreseimiento, la actual pareja del imputado se avalanzó sobre la denunciante, la ex, que estaba parada al lado del fiscal. En el medio quedó un funcionario de la Ofiju que trató de frenar la agresión y también resultó golpeado.

Lo cierto es que la Policía terminó interviniendo porque la denunciante terminó descompensada por los golpes y tuvo que ser asistida por personal médico en la sede judicial.

A raíz del hecho, este miércoles se llamó a una nueva audiencia para acusar a la agresora aunque no solo por lo ocurrido esta semana.

El Ministerio Público Fiscal investiga también un hecho que ocurrió el 21 de mayo de este año, a las 21 en la vereda del hospital de Rincón de los Sauces. La víctima (misma mujer que fue golpeada horas atrás), quien se encontraba junto a su hijo, fue interceptada por la imputada y su pareja. Ésta la arrojó al suelo y comenzó a darle patadas y golpes de puños en diversas partes del cuerpo y luego se retiró del lugar. Esto fue advertido por un taxista que pasaba por el lugar, quien intervino y luego trasladó a la víctima hasta su domicilio.

Además se le atribuyó el hecho que ocurrió este martes a las 11 aproximadamente y durante el cual agredió físicamente una vez más a la mujer cuando salían de la sala y al funcionario de la Oficina Judicial.

De esta manera, la agresora quedó imputada por el delito de lesiones leves - tres hechos- en concurso real.

Asimismo, la fiscalía requirió que la imputada quede detenida en modalidad domiciliaria por el plazo de cuatro meses. El pedido estuvo fundado en el riesgo para la integridad de la víctima y de entorpecimiento de la investigación.

Te puede interesar