Robó a punta de pistola en una despensa y la mercadería lo delató
Un joven de 29 años quedó bajo investigación luego de ser señalado por un robo a mano armada a una despensa. Las pesquisas llevaron a su domicilio, donde se encontró el botín.
Según informaron desde el área de Prensa de la Policía, la investigación inició a raíz de una denuncia de un robo perpetrado días atrás, el pasado domingo 27. Ese dia, un delincuente se hizo presente en una despensa de calle Pérez Novella y, apuntando un arma de fuego al comerciante, se las arregló para alzarse con dinero en efectivo de la caja registradora y mercadería, para luego darse a la fuga.
La víctima de inmediato radicó la denuncia y relató lo ocurrido, de manera que la Brigada de Investigaciones recolectó otros testimonios y relevó cámaras del sector para intentar identificar al ladrón.
Gracias a esta meticulosa tarea, se logró identificar el domicilio donde el sospechoso residía y se solicitó una orden de allanamiento ala Fiscalía de Robos y Hurtos.
Ya con la autorización, la diligencia se llevó adelante este jueves y los resultados fueron positivos. En la vivienda del presunto ladrón no se hallaron montos de dinero llamativos pero sí se logró dar con ciertos productos que coincidían con la lista de mercadería sustraída informada por la víctima.
Puntualmente, los efectivos secuestraron cajas de cigarrillos, botellas de cerveza, de vodka y de gin, y latas de bebida energizante. Todo esto fue secuestrado como evidencia y con el fin de ser restituida al comerciante.
Finalmente, en el lugar también se identificó a un joven de 29 años que sería el autor del robo, por lo que se lo demoró y se lo puso a disposición de la Justicia.
Te puede interesar...










