{# #} {# #}
Durante la madrugada de este jueves, dos amigos que se trasladaban a gran velocidad en una camioneta Chevrolet Meriva color gris terminaron adentro del canal de riego de una rotonda. Se desplazaban por Ruta 151, en dirección Cinco Saltos-Contralmirante Cordero.
Según informó el oficial Sergio Casagrande, en la rotonda norte de tránsito pesado que está sobre la ruta volcaron. "Venían rápido, y no lograron realizar el giro en la rotonda. Pasaron el guardarraíl -con su camioneta-, terminando en el canal de riego", detalló el oficial de Seguridad Vial.
De acuerdo a los dichos del conductor, al momento del incidente regresaban de una fiesta en Cinco Saltos. Uno de los ocupantes de la camioneta es oriundo de Centenario y el otro, de Vista Alegre. Rondan los 40 años.
La camioneta quedó encajada en el canal de riego que llevaba poca agua, y sus ocupantes pudieron salir por sus propios medios. Trascendió que presentaban aliento etílico. No obstante, no se pudo confirmar si efectivamente estaban alcoholizados porque no fueron sometidos al test correspondiente.
Es que tras el accidente sobre Ruta 151 fueron derivados rápidamente al hospital de Cinco Saltos, y allí quedaron en observación algunas horas. Según Casagrande, sufrieron lesiones leves.