{# #} {# #}

ver más

San Lorenzo: qué le pasó al hombre que murió en plena calle

La autopsia forense practicada al cuerpo confirmó que no fue víctima de homicidio. Estudios complementarios determinarán qué le produjo la falla cardíaca.

Lo que este jueves a la madrugada era un misterio para los vecinos del barrio San Lorenzo, horas más tarde, la autopsia aclaró algunas dudas. El hombre que corría, se desplomó y murió en plena calle no fue víctima de ningún homicidio. Se estima que estaba bajo los efectos de estupefacientes que pudo haberlo llevado a una falla cardíaca.

Este jueves a la tarde se llevó adelante la autopsia forense en la Morgue del Poder Judicial. A simple vista, los policías y médicos del SIEN que habían asistido al lugar del hecho, en calles Godoy y Zeballos, no había observado que hubiera sufrido alguna lesión de arma blanca o de fuego. Finalmente, la autopsia confirmó que no tenía heridas, tal como informaron fuentes judiciales a LMNeuquén.

Lo único que hallaron los forenses fue una falla cardiopulmonar, aunque aún no pudieron determinar la causa de la misma. Es por ello que se realizaron estudios complementarios -como toxicológicos y anatomopatológicos- a fin de conocer a ciencia cierta qué le sucedió al hombre.

Cabe indicar que los vecinos del barrio San Lorenzo se habían despertado por los gritos de pedido de auxilio, ya que el hombre manifestaba que alguien lo perseguía. También habían indicado que estaba exaltado, tal como contó el comisario José Méndez, coordinador de la Dirección Seguridad Neuquén, de acuerdo a los testimonios de las personas que lo asistieron en el lugar. Es por ello que será fundamental determinar los momentos previos y si consumió algo que pudo provocarle tal estado de alteración.

Muerto en calle Godoy y Zeballos (7).JPG

Te puede interesar