El clima en Neuquén

icon
16° Temp
33% Hum
La Mañana accidente

Se conoció cómo fue el accidente en que murió un vecino de Cutral Co

En base a testimonios y pesquisas, la Policía pudo reconstruir lo sucedido la noche del sábado en la Ruta 22, donde murió un hombre de 38 años.

Con el correr de las horas, se pudo conocer más detalles del accidente de tránsito en el que falleció Luciano Marín, un vecino de 38 años de Cutral Co. Los investigadores confirmaron que el vecino murió a raíz de los golpes que recibió tras impactar contra un camión en la Ruta 22, a pocos kilómetros de la ciudad.

Desde la Policía se brindaron más detalles de lo sucedido la noche del último sábado 17 de febrero, alrededor de las 22, en la traza nacional, a la altura del kilómetro 1.334 a la altura del Parque Solar y a un kilómetro del aeropuerto de la Comarca Petrolera. Si bien desde un primer momento se indicó que todo apuntaba a que el hombre fue atropellado, lo cierto es que de los testimonios relevados, se pudo conocer que el vecino habría atentado contra su vida al arrojarse contra un camión.

“Se arrojó contra un camión y fue despedido por el mismo golpe, por lo que perdió la vida”, confirmó el comisario Marcos Mazzone en declaraciones a la prensa y agregó: "El chofer no se dio cuenta de la acción que tomó deliberada y unilateralmente esta persona y por eso no tenemos certificado el nombre del conductor”.

En el lugar trabajó personal de salud, de Defensa Civil, de Tránsito, de Criminalística y de la fiscalía de turno. El cuerpo fue levantado para la correspondiente autopsia, que se esperaba que se realice este lunes por los peritos forenses. Extraoficialmente se conoció que sufrió un golpe en la cabeza.

Pedido de la familia del vecino atropellado

La familia de del hombre de 38 años que murió tras ser atropellado en Cutral Co, pidió la ayuda de la comunidad para dar con el conductor que chocó al hombre y lo dejó abandonado. "Lo atropellaron y abandonaron anoche (sábado) entre las 21:30 y las 22. Lo mataron y se dieron a la fuga", sostuvo a LMNeuquén Marita, hermana de Luciano.

Es por ello que iniciaron un pedido a la sociedad para poder dar con el responsable del siniestro. "Nosotros fuimos al lugar, como familia, a revisar yencontramos con plásticos rojos tirados allí, para nosotros son de un auto, porque ni las camionetas ni los camiones tienen ese tipo de plásticos", sostuvo.

A esto sumó: "Quiero pedirle a todas las personas que pasaron por ahí anoche que si vieron algo, por favor se comuniquen a mi número 2995111105. Sabemos que hay cámaras por el Parque Solar, así que de todas maneras vamos a encontrar esta alma sin corazón que dejó sin padre a tres hijitos. Pido ayuda de toda la comunidad para una familia destrozada".

Luciano era auxiliar de servicio en la Escuela 172, de Cutral Co, en el turno tarde y tras conocerse la noticia de su fallecimiento las redes sociales se inundaron de mensajes de pesar y despedida.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario