El clima en Neuquén

icon
12° Temp
87% Hum
La Mañana ruta 22

Murió un hombre en plena Ruta 22: investigan si lo atropellaron

La principal hipótesis es que el hombre de 38 años caminaba por la banquina cuando fue embestido, a unos 10 kilómetros de Cutral Co.

Un hombre de 38 años fue encontrado sin vida y con un golpe en la cabeza a la vera de la Ruta 22, en cercanías a la ciudad de Cutral Co. La principal hipótesis es que murió a causa de ser atropellado por algún vehículo, aunque por el momento todo es materia de investigación.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hallazgo del cuerpo se produjo este último sábado, alrededor de las 22, a unos 10 kilómetros de Cutral Co en dirección a Zapala. Precisamente, sucedió en el kilómetro 1.334 a la altura del Parque Solar y a un kilómetro del aeropuerto de dicha localidad.

De inmediato se hizo presente personal policial, médico y de Defensa Civil. Estos últimos interrumpieron la circulación vehicular para iluminar las tareas de los peritos de Criminalística de la Policía. También se hizo presente personal forense y arribaron familiares del hombre, quienes lo reconocieron.

El cuerpo yacía sin vida sobre la cinta asfáltica sobre la margen sur y presentaba una importante herida en la zona craneal, lo que se estima que le causó la muerte producto de un golpe. Sin embargo, resta esperar la diligencia de autopsia para conocer a ciencia cierta cómo falleció el hombre.

Los familiares que se acercaron hasta el lugar identificaron al mismo como Luciano Marín, de 38 años, quien vivía en el barrio Zani. La víctima se estima que caminaba por la banquina cuando fue embestido por algún vehículo, lo que le provocó graves heridas.

Se trata de un sector sin senda peatonal ni buena iluminación. Por el momento se investigan todas las hipótesis y se dio intervención a la fiscalía local. Al momento de hallar el cuerpo del hombre, no había ningún vehículo, lo que indica que de haber sido atropellado, el conductor escapó.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario