Se pelearon y, a bordo de la moto, le baleó la casa de su familia
Un hombre llamó a la Policía porque un desconocido le había baleado la casa familiar. Lo pudo ver, por lo que describió en sede policial, tanto al sujeto como a la moto. Más tarde volvió y efectuó 6 nuevos disparos contra la vivienda.
El denunciante aseguró que no lo conocía, pero uno de sus hijos sí. El comisario Sergio Ranguiman informó a LM Neuquén que "el conflicto deriva de un problema entre el agresor y uno de los hijos del hombre, por el tema de una chica". Así, se descartó que se haya tratado de una confusión de domicilio, como creía el dueño de casa en un principio.
"El hombre denunció que un desconocido, a bordo de una moto, le había baleado el frente e la casa. Después, volvió y le disparó 6 veces más. En el lugar, personal policial pudo constatar las marcas de los impactos, pero no se encontraron vainas, por lo que se trataba de un revólver", explicó Ranguimán.
A partir de ese momento se inició una investigación con intervención de la Fiscalía de Actuación Genérica, a cargo de Valeria Panozzo. En ese marco, los pesquisas lograron individualizar al presunto autor del hecho y cuál era su morada. El juez de Garantías Gustavo Ravizzoli libró una orden de allanamiento para un domicilio ubicado en el barrio Cuenca XVI, más precisamente en la calle Lago Muster.
En dicha diligencia judicial la Policía demoró al sospechoso, tratándose de un joven de 21 años. También secuestraron la moto que se presume utilizó en el hecho, un casco, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y municiones.
Tanto el demorado como los elementos secuestrados fueron trasladados a la Unidad, quedando a disposición de la Justicia. El presunto autor de los disparos contra una vivienda familiar fue notificado de sobre su situación procesal y recuperó la libertad, siempre supeditada a la causa.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas










