{# #} {# #}
Un hombre sufrió el robo de su guitarra eléctrica y la pudo recuperar días más tarde, cuando descubrió que intentaban venderla por Facebook. Hay tres personas bajo investigación.
Según informaron desde la Policía, el hallazgo se dio gracias a que la propia víctima reconoció su guitarra robada siendo ofrecida en venta a través de Facebook, por lo que se acercó a Comisaría Primera a brindar los datos que tenía de quien la ofrecía. En este contexto, se hizo pasar por interesado en adquirirla, entabló una conversación virtual con el vendedor y acordó un encuentro para concretar la entrega del dinero y del bien.
Una vez puestos al tanto de la situacion, efectivos de la Oficina de Investigaciones Noroeste lo acompañaron al lugar de encuentro pautado, en el alto de la ciudad, donde minutos después de las 18 del miércoles, tres jóvenes se presentaron a hacer entrega de la guitarra.
Una vez constatado que se trataba del instrumento que le había sido robado al denunciante días atrás, se secuestró la guitarra eléctrica y se demoró a los tres sospechosos, jóvenes de 22 y 23 años, quienes quedaron bajo investigación, en principio por la tenencia del objeto robado.
Luego de informar a la fiscalía interviniente del procedimiento, se ordenó que el instrumento le sea restituido a su propietario, mientras que los sospechosos recuperaron la libertad supeditada.