Taxista le llevó el auto a un colega y fue atacado a cuchillazos
La escalada de violencia en la sociedad actual no cesa. Esta vez, un taxista agredió a un colega a cuchillazos cuando fue a devolverle el vehículo que compartían para realizar su trabajo. El agresor fue detenido y acusado por la Justicia. Además, le prohibieron contactar y acercarse a la víctima.
De acuerdo a lo expuesto por el asistente letrado de la fiscalía de Chos Malal Pablo Milanese el violento hecho tuvo lugar el último sábado 1 de abril, alrededor de las 14, a plena luz del día, cuando la víctima se dirigió a la casa del agresor. Es que, ambos son taxistas de la misma empresa de la localidad y el primero fue a llevarle el vehículo con el que trabajan. Se supo que habían tenido discusiones previas por cuestiones laborales.
“La víctima llegó al domicilio del imputado, le mandó un mensaje para avisarle que estaba afuera y al salir el acusado, ingresó por la puerta trasera del vehículo y empezó a agredirlo con un cuchillo de aproximadamente 22 centímetros de hoja”, describió Milanese en la audiencia de formulación de cargos, realizada el último domingo por la mañana.
En este contexto, la víctima condujo el taxi por unos 30 metros y se detuvo frente a una despensa, donde logró descender. El agresor también bajó con la intención de continuar el ataque, pero ante los pedidos de las personas que estaban en el lugar se retiró. Sin embargo, regresó a los pocos minutos, luego de cambiarse la remera, y en ese momento fue detenido por personal policial que estaba en el lugar.
La víctima, en tanto, fue atendida en el hospital local, donde los médicos constataron que tenía heridas de carácter leve, en la zona del tórax y el hombro, las cuales le demandarán un plazo de sanación inferior a 30 días. Asimismo, indicó que a la fecha cuenta entre las evidencias con la denuncia de la víctima, los relatos de testigos, los registros de las cámaras de la despensa, el certificado médico y el cuchillo con el que agredió a la víctima, que fue secuestrado.
Es por todo ello, que el representante del Ministerio Público Fiscal lo acusó como autor del delito de lesiones leves.
Además, solicitó que se le impongan al acusado las prohibiciones de acercamiento a la víctima, a menos de 500 metros, y de tener todo tipo de contacto –personal o por terceros-, para proteger la integridad de la víctima.
Tras escuchar a las partes, la jueza de garantías que dirigió la audiencia avaló los cargos y las medidas de protección requeridas por un plazo de dos meses. También fijó igual plazo para culminar la etapa de investigación, tal como lo requirió la fiscalía.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
-
TAGS
- taxista
- Chos Malal
Noticias relacionadas









