El clima en Neuquén

icon
23° Temp
38% Hum
La Mañana Neuquén

Tres hermanos fueron apuñalados en Neuquén y no quisieron hacer la denuncia: qué pasó

La policía se presentó por un desorden en la vía pública y el personal de salud asistió a los hombres.

Durante la madrugada de este domingo la Policía acudió a la calle Pringles en el barrio Cordón Colón de Neuquén por un desorden en la vía pública informado anónimamente. En el lugar se encontraron con tres hermanos que habrían sido heridos con un arma blanca por un tercero. El supuesto agresor no se encontraba presente en la escena.

Según el relato de uno de los afectados, el hecho ocurrió después de una pelea con otro hombre. En plena discusión, otra persona (el supuesto agresor) intervino y lo hirió a él y a sus hermanos. Fueron asistidos por una ambulancia del SIEN y trasladados al hospital Castro Rendón.

Los tres fueron heridos en zonas del torso, dos de ellos en la zona intercostal izquierda y uno en el pecho, también del lado izquierdo. A pesar de sus heridas, ninguno de ellos se encuentra en peligro de muerte.

Solo uno de los hermanos permitió ser entrevistado por la Policía. En su testimonio declaró que no recuerda del todo el hecho porque se encontraba alcoholizado. Además, afirmó que se trataba de una disputa de hermanos y que no tendría la voluntad de realizar la denuncia o de que intervenga ninguna entidad judicial.

Los otros dos hermanos no quisieron prestar declaración ni aportaron información a la policía o al personal de salud respecto a las circunstancias del violento hecho. Fuentes informaron que la Policía se fue del hospital para evitar que la situación empeore.

Hirió a policías de Cutral Co, violó la domiciliaria y salió a robar

El hombre que terminó en prisión domiciliaria luego de herir a policíasde Cutral Co en medio de un procedimiento por un hecho de violencia de género, violó la cautelar para salir a robar. Cometió un violento hecho en un comercio cercano a su casa y ahora, quedó detenido en una comisaría.

Cabe recordar que todo inició pasada la medianoche del martes 9 de julio, cuando "el personal policial acudió por el llamado de una femenina por un presunto hecho de violencia de género", indicó a LMNeuquén el comisario mayor Roberto Bello, director de Seguridad Interior Cutral Co.

El violento habría amenazado con prenderse fuego, lo que motivó el llamado de la esposa a los uniformados, y que su estado, según lo describen quienes intervinieron en el episodio, hace pensar que estaba bajo los efectos de alcohol o estupefacientes.

Al hacerse presentes en inmediaciones de calles Alem y Arenales, la mujer alcanza a dar los pormenores de la situación y, en ese momento, salió de la vivienda su presunto agresor. "En principio, salió a dialogar con los efectivos y de manera sorpresiva, los comenzó a agredir", reconstruyó el fiscal jefe, Gastón Liotard.

De repente, muy ofuscado por su presencia, el violento comenzó a agredirlos portando un trozo de hierro, con el cual logró desmayar a uno de los uniformados de un golpe a la cabeza. Además, tomó el arma reglamentaria que se le cayó a uno de ellos y descargó la misma contra los efectivos. De esta manera, dejó cinco heridos.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario