Con el correr del sábado, se conoció la identidad de la víctima del siniestro fatal. Tenía 48 años.
Conmoción en Cipolletti. Un lamentable accidente sufrió durante la madrugada del sábado el conductor de un auto que se habría precipitado en un desagüe en zona de la Isla Jordán y fue hallado sin vida en el interior del rodado.
Fuentes de la Fiscalía de turno cipoleña informaron que se alertó sobre el hecho pasadas las 5 de la mañana de este sábado y tras arduas tareas para extraer el vehículo, un Renault, se logró el rescate del cuerpo que será sometido a pericias.
Según se pudo saber, si bien el hecho aún es materia de investigación, el hombre habría perdido el control del vehículo y terminó cayendo a un desagüe, aunque aún no se brindaron mayores precisiones.
La unidad quedó bajo agua y dada vuelta, por lo cual el hombre no habría podido salir por sus propios medios.
Lesiones
La víctima tiene 48 años y trascendió que el examen médico inicial habría determinado que el cuerpo no presentaba heridas externas ni signos de criminalidad. En principio se habría hallado una contusión en la cabeza, que pudo haberse producido durante el mismo siniestro.
Intervino la Fiscalía de turno de la ciudad, a cargo de Eugenia Vallejos y Vanina Bravo. Se dispuso la realización de una autopsia en Roca.
La identidad del vecino
Durante la noche de este sábado, se supo que la víctima fue Manuel Ruiz Ortega y tenía 48 años. Fiscalía detalló que según las entrevistas realizadas, "el hombre venía de una fiesta".
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario