Camión perdió el control y terminó chocando en el acceso a la Isla Jordán El vehículo sufrió fallas en el sistema de dirección y perdió el control. Ocurrió este viernes a la mañana en Cipolletti.
Un nene de 11 años falleció en un accidente en un predio deportivo Habría sufrido la caída de un arco encima. El deceso lo confirmó la presidenta del club Pillmatun, donde jugaba el menor.
Allanamiento por maltrato animal en Isla Jordán: rescataron a dos cachorras pese a la resistencia de la dueña Las perras de 6 y 4 meses fueron encontradas en condiciones extremas de desnutrición y moquillo. La dueña de las mascotas no quería que se lleven a las perras.
Bomberos combatieron un voraz incendio de pastizales cerca de Isla Jordán El hecho se registró este miércoles por la tarde. Bomberos Voluntarios de Cipolletti trabajaron en el lugar afectado.
La isla Jordán en peligro por una mala costumbre de hacer fuego El Paseo Costero de Cipolletti sumó mesas y parrillas para que cada vez más vecinos pasen el día al aire libre. Sin embargo, preocupa el accionar de muchos.
Conflicto en la Isla Jordán: llegó el acuerdo y liberarán el camino público de la polémica Hubo un encuentro entre el municipio y la familia Retamal y se logró llegar a una solución pacífica. Harán un censo.
Crece la polémica por el camino bloqueado: Fiscalía no pudo acceder y Buteler dijo que no dará un paso atrás Tras la denuncia municipal por el bloqueo de un camino público, desde la comuna se advirtió que la familia señalada como responsable no accedió a los requerimientos de la Justicia.
Isla Jordán: una inspección a la familia Retamal con marcada tensión El fiscal Gustavo Herrera evitó declarar durante el operativo a la familia de crianceros de la Isla Jordán. Importante operativo policial.
Alarma en Cipolletti: muchos casos de gastroenteritis infantil por tragar agua del río y canales Lo confirmó la directora del Hospital a LMC. Además, una recomendación tan básica como clave tras la reapertura del balneario de la Isla Jordán.
Tras 15 años cerrará definitivamente la perrera de Cipolletti Con mucho trabajo y sacrificio, proteccionistas y el Municipio cerrará la perrera: de 1.000 perros, solo quedan 10 en adopción. Una historia de responsabilidad.
Piden a los vecinos de Cipolletti no bañarse en canales de riego La ciudad se prepara para la primera ola de calor de 2025. Desde Protección Civil recordaron que está prohibido utilizar los canales de riego para bañarse.
En 23 fotos, la Isla Jordán fue el lugar elegido para pasar Navidad Familias completas y grupos de amigos aprovecharon su nuevo balneario para refrescarse y disfrutar de las altas temperaturas.
Video: El chapuzón de Rodrigo Buteler en la histórica inauguración del balneario de la Isla Jordán El intendente prometió y cumplió. Luego le contó a LMC cómo estaba el agua y brindó detalles del paseo costero que se viene: "Pensamos en grande".
Isla Jordán: desde cuándo se podrá vivir el verano en el balneario Cipolletti y alrededores se preparan para dar inicio a la temporada. Los detalles de la habilitación después de tres décadas.
Isla Jordán: habilitan el balneario después de 28 años Así lo anunciaron las autoridades de Cipolletti y de la provincia de Río Negro. Estaba restringido por contaminación del río.
Quién era el vecino que murió al caer a un desagüe cuando volvía de una fiesta Con el correr del sábado, se conoció la identidad de la víctima del siniestro fatal. Tenía 48 años.
Conductor cayó a un desagüe y murió: la víctima fatal es un vecino cipoleño de 48 años Un lamentable siniestro vial ocurrió durante la madrugada en la zona de Isla Jordán.
Los Baskos de la Confluencia inician su programa de caminatas ancestrales en la Isla Jordán La primera actividad se realizará este sábado. Es una costumbre milenaria que realizan para mantener viva la tradición de sus antepasados que ahora se hace en la Confluencia.
Impactante hallazgo en la Isla Jordán arruinó la choripaneada de una escuelita de fútbol La grave denuncia desde una entidad deportiva desató la polémica.
Accidente en la Ruta 22: quisieron esquivar un obstáculo y chocaron Uno de los conductores no logró evitar los tambores que señalizan la obra en la ruta. Durmieron allí, por miedo a robos, mientras esperaban la grúa.
Flor, la heladera de la Isla Jordán: el increíble origen del proyecto y el empuje familiar Qué fue lo que la inspiró a reciclar un carrito "viejo" que le regaló su padre albañil. Enfermera profesional, denominó su emprendimiento "Dulce Amor" porque es lo que "representa mi familia, que me apoya en todo".
Una fuga de gas camino a la Isla Jordán complicó el tránsito en la Ruta 22 El hecho ocurrió en la mañana de este lunes. Según informaron fuentes de Bomberos, la fuga fue provocada por los operarios de una empresa que realiza cableado subterráneos.
Isla Jordán: el agua aún está contaminada y está prohibido bañarse Bajó notablemente la contaminación, aunque los niveles no se mantienen estables y la calidad del agua aún no es óptima. Aún confían que este verano se habilitará el balneario. Ya están listos los mangrullos para los guardavidas.
Pinta y Saavedra se quedaron con el primer parcial de la Regata del Río Negro La dupla de Carmen de Patagones dominó el inicio de la 48° edición de la travesía del Río Negro, que se inició este sábado.
Vuelve la pileta municipal en la Isla Jordán: qué días abre y los requisitos Este martes se realizará la apertura de la pileta ubicada en el Parque Costero Isla Jordán. Los consejos de la Muni y ¡a disfrutar! del verano cipoleño.
Encontraron un cuerpo en la Isla Jordán y se trataría del hombre desaparecido: la indignación de su pareja Si bien desde la Fiscalía no confirmaron que se trate del hombre buscado, su familia sí lo hizo.
¿Quién es el hombre que desapareció tras ir a buscar la pelota de su hijo al agua? Continúa la dramática búsqueda del papá que el sábado jugaba con su familia en la Isla Jordán y se habría ahogado en el Río Negro.
Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en la Isla Jordán Fuentes de Bomberos manifestaron que la búsqueda se retomó en la jornada de este lunes, y están llevando a cabo todas las tareas necesarias en la zona donde el hombre desapareció, cerca del puente.
Tragedia en la Isla Jordán: fue a buscar una pelota y desapareció Se trata de un vecino de 52 años que intentó recuperar el balón de su hijo. El niño, de 12 años, sobrevivió de milagro.
Persecución policial por la Ruta 22: atraparon a un hombre y dos quedaron prófugos Un grupo de sospechosos que circulaba a bordo de una camioneta Toyota fue interceptado por la Policía al llegar a Cipolletti. Hubo un enorme despliegue en el acceso a la Isla Jordán.