{# #} {# #}

ver más

Tres jóvenes bajo investigación por un robo con inhibidor

El robo ocurrió la semana pasada en calle Mitre. Los sospechosos fueron detenidos pocos minutos más tarde gracias a un intenso operativo policial.

Tres jóvenes de entre 24 y 27 años quedaron bajo investigación luego de ser señalados por testigos como los autores de un robo con inhibidor. Una requisa al auto de escape permitió secuestrar evidencia vinculante a ese y otros hechos.

Según informaron desde la Policía, todo comenzó minutos después de las 15:30 horas del viernes de la semana pasada, cuando personal de la Comisaría Segunda fue convocado en calle Mitre a raíz de un robo a un vehículo estacionado.

Al hacerse presentes, los efectivos tomaron conocimiento de mano de la víctima que al parecer delincuentes habían utilizado un inhibidor de alarma para evitar el correcto cierre de su vehículo, algo de lo que no se percató a tiempo. Dejó su auto estacionado unos minutos y, al regresar, advirtió la ausencia de su cartera, aunque su auto no presentaba daños.

Gracias a los datos aportados por testigos, los policías pudieron conocer que al parecer el delincuente había huido en un auto color azul modelo Ford Fiesta, por lo que se irradió la información, se dispuso un operativo cerrojo y pronto se ubicó un vehículo de esas características.

El auto sospechoso fue alcanzado en calles Loncopue y Copahue, donde se obligó a su conductor a detener su marcha, demorando así a tres jóvenes de 24, 26 y 27 años de edad, secuestrando además el vehículo en que circulaban para su posterior requisa.

Dicha diligencia fue concretada el jueves de esta semana por la tarde, durante la cual se pudo recuperar un parlante, una cartera -que pertenecería a la víctima que motivó el procedimiento-, un comunicador utilizado como inhibidor, un celular y otros objetos aparentemente también robados.

Toda la evidencia quedó a disposición de la Justicia y los sospechosos bajo investigación.

requisa ladrones (2).jpg

Te puede interesar