Se investiga en que circunstancias ocurrió el accidente. Según se conoció, los involucrados habían salido de una fiesta realizada en la zona del Aeropuerto.
Tres mujeres resultaron heridas, durante un fuerte choque ocurrido en inmediaciones del semáforo ubicado en la intersección de las calles Violeta Parra y San Martín, de la ciudad de Neuquén. Las personas involucradas fueron trasladadas a diferentes hospitales.
Según se conoció, el accidente sucedió este domingo, alrededor de las 7, cuando un auto de marca Audi, impactó de atrás a una camioneta Nissan que estaba detenida esperando la luz verde del semáforo. Como consecuencia de la colisión, dos mujeres de 22 y 24 años fueron trasladadas al Hospital Heller con diversas fracturas, mientras que la otra fue derivada al Castro Rendón.
"Se le realizó el test de alcoholemia a ambos conductores. El del automóvil dio positivo, el del otro hombre fue negativo", informó el comisario Mario Quispe, a LMNeuquén.
Personas que se encontraban en ese lugar en el lugar, aseguraron que las personas de los vehículos involucrados habrían salido de una fiesta realizada en la zona del aeropuerto, pero vivirían en Cipolletti.