Un adolescente fue atrapado intentando robar en un comercio
Un adolescente fue atrapado por un comerciante de San Martín de los Andes al descubrirlo intentando entrar a su local para robar. El ladrón no pudo forzar la puerta para ingresar. La alarma se disparó y alertó al propietario.
De acuerdo a lo que consignó el portal Realidad Sanmartinense, el intento de robo tuvo lugar la noche del domingo, alrededor de las 23:30, cuando el adolescente intentó ingresar a un comercio de materiales electrónicos de la Avenida Koessler al 1700, llamado Electro Koessler, con intenciones de robo. Para ello, rompió un vidrio de la puerta de ingreso y así intentó forzar la cerradura.
No obstante, el adolescente no contaba con que el comercio estaba equipado con una alarma de seguridad, por lo que al detectar la intrusión, ésta se disparó de inmediato, avisando a su propietario, quien rápidamente salió de su casa camino al local. En simultáneo, la esposa del propietario dio aviso a un vecino para que acudiera junto a su marido al local para verificar qué había disparado la alarma.
Al arribar, entre ambos lograron atrapar al adolescente, quien intentó salir corriendo arrojando piedras contra sus perseguidores. Aún así, ambos hombres lograron detenerlo a los pocos metros y así retenerlo hasta la llegada de la Policía, que también había sido convocada.
El comisario inspector, Alfredo Cortinez, confirmó que a raíz del llamado del comerciante, personal del Comando Radioeléctrico se hizo presente en el lugar y demoraron al adolescente, que era retenido por el comerciante.
Además, indicó que solo se registraron daños materiales, ya que el ladrón no logró introducirse en el comercio y tomar elementos. Se le dio intervención a la fiscalía local por este motivo y posteriormente se lo entregó a sus padres, por tratarse de un menor.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









