Un conductor borracho y dos accidentes sobre Avenida Mosconi
Esta mañana lluviosa de domingo, dos conductores perdieron el control de sus vehículos en la Avenida Mosconi en las ciudades de Neuquén y Plottier. Por fortuna no hubo heridos graves en ninguno de los accidentes, pero sí importantes daños materiales. En un caso, el auto terminó contra un árbol y en el otro, arriba del guardarraíl.
Ambos siniestros viales tuvieron lugar esta mañana alrededor de las 10. El primero sucedió en Avenida Mosconi, altura calle Pinamar, cuando un hombre de 32 años perdió el control de su Volkswagen Gol de color gris y terminó colisionando el vehículo contra un árbol al costado de la ruta.
"Aparentemente perdió el dominio del vehículo y chocó contra un árbol. Cuando llegó personal policial se encontró con un vehículo todo dañado y los presentes manifestaron que el conductor había sido trasladado al hospital Bouquet Roldán", explicó el comisario Pedro Hucha, de la División Tránsito Neuquén.
Si bien los efectivos no lo encontraron en el lugar, una vez atendido en el hospital donde se constató que no sufrió heridas, el personal policial le realizó el test de alcoholemia. "El mismo arrojó 0,98 gramos de alcohol en sangre, por lo que se le retuvo la licencia de conducir y se secuestró el automóvil", detalló Hucha.
La constante lluvia complica la circulación en las distintas calles y rutas de la provincia. Ello sumado a la velocidad y la falta de distancia entre los vehículos puede ser el detonante de los siniestros viales que se registran a diario, más en estos días de temporal.
"La ruta tiene una película de agua que es muy complicada para transitar", confió el comisario Hucha.
A unos kilómetros del anterior accidente, casi llegando a la rotonda de ingreso de Plottier, el conductor de una camioneta perdió el control y terminó arriba del guardarrail. Si bien los motivos se desconocen, se sabe que el hombre iba solo a bordo del vehículo y que pudo salir por sus propios medios.
"En el lugar intervino personal de Tránsito de Plottier. El conductor se fue a la banquina por motivos que se desconocen", indicó el jefe policial sobre el siniestro sucedido también esta mañana de domingo. Agregó que el mismo hombre estaba gestionando los trámites con la grúa para que pudiera retirar su camioneta del lugar y llevarla hasta su domicilio.
Como la misma no quedó atravesada en la traza, la circulación vehicular continuó normalmente y por ello, la camioneta colgada llamó la atención de los distintos transeúntes que pasaban por la zona.
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas











