{# #} {# #}
Máxima tensión en un barrio de Allen tras un confuso y violento episodio.
El barrio Progreso de Allen está revolucionado tras la muerte de un joven. Algunos responsabilizan a la policía y hay quienes aseguran que la situación se desbordó por el propio joven, previo al desenlace fatal. Según testigos, el joven habría estada armado con un cuchillo y se encontraba amenazando a las personas del lugar.
Los primeros datos hablan de que efectivos de la Policía llegaron al lugar e intentaron reducir al sujeto. Tras el forcejeo, el joven habría perdido la vida. La situación crece en tensión por la presencia de familiares del hombre muerto, que responsabilizan a los efectivos de la fuerza.
En este momento, trabaja personal de la Comisaría 33 de aquella localidad. El hecho fue notificado al Ministerio Público Fiscal de Roca alrededor de las 15. Interviene en el lugar Gabinete de Criminalística, la Brigada de Investigación y se encuentra en el lugar el fiscal de turno Ricardo Romero.
El cuerpo será trasladado a la morgue judicial de General Roca para su posterior autopsia a pedido del Cuerpo de Investigación Forense.
Hasta el momento hay un joven detenido que podría que ser el responsable de la muerte.
Noticia en desarrollo.-