{# #} {# #}
Un joven conductor que iba camino a Plottier por la ex Autovía Norte, perdió el control de su auto y terminó dentro de un canal. Afortunadamente, estaría fuera de peligro.
De acuerdo a los datos relevados por LM Neuquén, el auto Honda Civic que se vio involucrado en el siniestro era conducido por un joven de 25 años que transitaba por la Ruta 22 con dirección Neuquén Plottier. Al parecer viajaba solo y no hubo terceros involucrados.
Lo cierto es que testigos señalaron que pasando la Bajada de Maida, y por motivos que hasta ahora se desconocen, el joven conductor perdió el control del auto, se salió de la banquina y derrapó unos 80 metros intentando retomar su curso. Sin embargo, no lo logró y terminó cayendo con su auto a un canal a la vera de la ruta.
La información rápidamente llegó a oídos de personal del SIEN y de la Policía de Tránsito, que se hicieron presentes para asistirlo en la escena. Profesionales de Salud habrían determinado que el joven estaba fuera de peligro, pero aún así resolvieron derivarlo al Hospital Heller del oeste capitalino para someterlo a estudios complementarios.
Personal policial quedó en el lugar aguardando la llegada de la grúa y colaboración de Bomberos para extraer el vehículo del canal, que probablemente haya quedado inutilizable.