{# #} {# #}

ver más

Un vecino sufrió el robo de su camioneta por segunda vez este año

Se trata de un vecino del barrio Islas Malvinas, quien se encuentra desesperado pidiendo ayuda de la comunidad a través de las redes para recuperarla.

Por segunda vez en el año, un vecino del barrio Islas Malvinas sufrió el robo de su camioneta, la cual fue sustraída de la vereda de su casa mientras dormía. Por el momento, no cuenta con indicios de su ubicación ni de los autores.

Daniel relató a medios radiales que se percató del robo el miércoles alrededor de las 5, cuando se despertó para iniciar su jornada y, al mirar por su ventana, vio que su camioneta no estaba donde la había dejado estacionada en la vereda de su vivienda.

El vecino salió desesperado a la calle y confirmó que, efectivamente, el vehículo no estaba en las inmediaciones, por lo que Daniel entendió que nuevamente había sido víctima de robo y acudió a la Comisaría Tercera a radicar la denuncia.

"La estamos llevando, esperando alguna noticia de la Policía. La verdad que es mi herramienta de trabajo, ya no hay respeto por la casa, no hay códigos, no les importa nada", se lamentó a poco más de 24 horas desde que descubrió el robo, que se habría concretado entre la noche del martes y la madrugada del miércoles.

Por el momento, no cuenta con indicios que le permitan encontrar su camioneta ni cámaras en el sector que puedan aportar imágenes del momento del robo, pero el vecino estimó "que han sido varias personas porque está como en una subidita, así que la han empujado en dirección a la meseta". Se trata de una Chevrolet S10 cabina simple color gris oscura, patente EPE432.

Como características que pueden ayudar a identificarla, informó que cuenta con una suerte de faja de seguridad roja en la parte trasera y presenta un pequeño golpe sobre su caja, del lado derecho.

Lo cierto es que el golpe a Daniel le duele el doble, teniendo en cuenta que es la segunda vez que su camioneta es robada este año. La primera oportunidad se dio cuando la había dejado en la playa de estacionamiento de Jumbo, y gracias a las averiguaciones que llevó adelante la Policía, la camioneta apareció afortunadamente intacta tres días más tarde, en una toma en la ciudad de Cipolletti.

Cualquier información de relevancia sobre la camioneta puede ser aportada al teléfono 2994182622.

Te puede interesar